Garantía de Devolución

Bienvenido a Licenciasdeconducirbsas.com. Acá vas a descubrir todo lo necesario sobre los trámites relacionados con la licencia de conducir. Encontrás la información para la renovación del registro, el registro de menores, el registro de conducir internacional, el registro para motos y sobre la consulta de infracciones y la suspensión y rehabilitación del carnet de conducir. En nuestra guía hallarás toda la información que necesitás, así te asegurás estar preparado para iniciar cualquier trámite.

POLÍTICA DE SATISFACCIÓN

La satisfacción de los clientes es nuestra prioridad. Por esto, ofrecemos una garantía de devolución de dinero en la compra de nuestros servicios y productos (incluye nuestra guía).

Cada una de las transacciones que se procesan mediante Licenciasdeconducirbsas.com son pasibles de ser reembolsadas, siempre y cuando lo solicites. Por favor, comunicate por teléfono o correo electrónico informándonos el motivo por el que estás insatisfecho con nuestros servicios y productos. Acordate que las solicitudes para recibir un reembolso tienen que realizarse a través de Licenciasdeconducirbsas.com.

Se aplicarán las siguientes limitaciones:

El reintegro del dinero se hará únicamente a la cuenta del pagador/comprador y únicamente a nombre del pagador/comprador.

Excepciones:

Licenciasdeconducirbsas.com no estará obligado a efectuar reintegros o devoluciones en las siguientes situaciones:

Cuando la falla del servicio —parcial o total— sea producto de cualquiera de las circunstancias descritas en la sección “Límites de la responsabilidad” dentro de los Términos y Condiciones o porque el comprador no proporcionó la información solicitada de la manera adecuada según este documento.

Cuando la cuenta del cliente no tenga un buen crédito o no sea válida la instrucción de pago y se tarde el envío hasta el momento en que los términos del pago sean completados.

Solicitud de reintegro o crédito:

Para recibir un reintegro o crédito relacionado con nuestros servicios y productos o a una falla de estos, vas a tener que notificar a la empresa indicando el pedido de reintegro/crédito o el fallo en el servicio y así solicitar el reintegro o crédito conforme a las condiciones que están establecidas abajo. Si no cumplís con dichas condiciones, no podrás recibir un reembolso en su totalidad. Asimismo, no vas a poder demandar a la empresa y/o exigir algún tipo de compensación por nuestros servicios o las fallas de estos.

Podés hacer la solicitud del reintegro/crédito al enviar la petición por correo electrónico o llamando a la línea gratuita (011) 5983-9392 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Toda solicitud de devolución del dinero por error del servicio deberá tener el nombre completo del comprador, su información de contacto y la fecha de este pedido.

La web se reserva el derecho de suspender, revocar o modificar la garantía de devolución sin necesidad hacer previa notificación al cliente.

Si tu garantía de devolución del dinero fuera revocada, cambiada o enmendada, no podrás recuperar los cargos originales por todos los productos ofrecidos en Licenciasdeconducirbsas.com.

La garantía de devolución del dinero está aplicada únicamente a los productos de Licenciasdeconducirbsas.com y no aplica a los impuestos, cargos por procesamiento, aranceles o cualquier otro tipo de costo adicional, tampoco es aplicable a los costos de gestión del servicio.