Sobre Nosotros

Bienvenido a Licenciasconducirbsas.com. Acá vas a descubrir todo lo que necesitás saber sobre todos trámites relacionados con la licencia de conducir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), como la renovación de registro o cómo consultar las infracciones, entre otros de nuestros servicios. Licenciasdeconducirbsas.com es un portal dedicado a informar y educar a sus usuario de una forma clara y simple a todos sus usuarios.

En nuestro sitio queremos facilitarte y aclarar los procesos que implica la licencia de conducir y los principales servicios que se ofrecen en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En Licenciasdeconducirbsas.com podrás encontrar explicaciones sencillas sobre todos los procesos burocráticos de la Dirección General Habilitación de Conductores y Transportes o la Gerencia Operativa de Taxis, Remises, Escolares y Transporte de Fantasía. Entre todas las cosas que vas a encontrar están la renovación de registro, el registro de conducir para menores de 18 años, consultas de infracciones, el registro de conducir internacional, suspensión y rehabilitación del carnet de conducir y, por último, el registro para moto

No te quedes con las dudas, aclaralas todas en nuestras notas sobre los procesos más importantes y buscados.

Esta página es propiedad privada y no pertenece a ningún órgano del Gobierno de CABA o nacional.